- REALIZACIÓN DE TAREAS: llevarán puntos positivos a diario si TODA LA CLASE ha realizado las tareas.(HOY NO HA SIDO POSIBLE)
- MEJORAR EL CLIMA DE LAS CLASES:
- SINO SERÁN SANCIONADOS CON UN PARTE DISCIPLINARIO. SEGUIMOS CON INTERRUPCIONES Y EN OCASIONES, DEMASIADO RUIDO. (HOY HA ESTADO MEJOR)
- REDUCIR EL RUIDO DURANTE LAS ACTIVIDADES INDIVIDUALES.
- NO FALTAR AL RESPETO A COMPAÑER@S Y/O PROFESORES. (Hablar con los chic@s cada día sobre la importancia del respeto, el esfuerzo y la actitud positiva en la vida)
- TRABAJAR
LAS EMOCIONES ANTES, DURANTE Y AL FINAL DE LA JORNADA LECTIVA (se
preocupan mucho por sus compañeros y se apoyan mutuamente, pero deben
ser más críticos con ciertas actitudes no tan positivas de sus compañer@s)LENGUA:
- PAG 243 (3/4/5)
- FICHA F2.
- ANÁLISIS SINTÁCTICO.
- REPASAR Y AMPLIAR LOS CONTENIDOS CON LOS VÍDEOS Y EJERCICIOS INTERACTIVOS DE LA UD11: "NO TODO ES LO QUE PARECE"
CONTROL MARTES 4 DE JUNIO
MATEMÁTICAS:
- FICHA DE REPASO.
- ESTUDIAR LAS FÓRMULAS DE LAS ÁREAS Y PERÍMETROS.
- TRAER REGLA.
- REPASAR Y AMPLIAR LOS CONTENIDOS CON LOS VÍDEOS Y EJERCICIOS INTERACTIVOS DE LA UD11: FIGURAS PLANAS. ÁREAS.
CONTROL UD11(2ªPARTE) - LUNES 3 DE JUNIOCCSS:
- TRAER LIBRO Y CUADERNO.
EL PROFE. BUEN FINDE
BLOG PARA LA FORMACIÓN ONLINE DE LOS ALUMN@S DE 6º PRIMARIA DEL CEIP EL ESPINILLO
Enlaces de interés
▼