NORMAS / PAUTAS DIARIAS EN CLASE
- REALIZACIÓN DE TAREAS: llevarán puntos positivos a diario si TODA LA CLASE ha realizado las tareas.
- Después de 4 días y hay alumnos con tareas sin hacer.
- ESTUDIAR A DIARIO Y REALIZAR FICHAS Y CUADERNOS CON ORDEN Y LIMPIEZA: fichas y cuadernos descuidados. (hacer las tareas más despacio y con mayor calidad)
- MEJORAR EL CLIMA DE LAS CLASES: SEGUIMOS CON INTERRUPCIONES Y EN OCASIONES, DEMASIADO RUIDO.
- La mañana bien.
- SER RESPETUOSOS CON COMPAÑER@S Y/O PROFESORES. (Hablar con los chic@s cada día sobre la importancia del respeto, el esfuerzo y la actitud positiva en la vida)
- Debemos recordar que en el centro trabajamos en mejorar las conductas.
- TRABAJAR LAS EMOCIONES ANTES, DURANTE Y AL FINAL DE LA JORNADA LECTIVA (se preocupan mucho por sus compañeros y se apoyan mutuamente, pero deben ser más críticos con ciertas actitudes no tan positivas de sus compañer@s)
- EL RECREO DEBE SER UN MOMENTO PARA DIVERTIRSE Y JUGAR (evitar los conflictos y jugar a juegos creativos e imaginativos, leer, correr...)
LENGUA: SEGUIMOS CON "NUESTRAS LECTURAS" (cada niñ@ ha elegido un libro de la biblioteca de aula y semanalmente lo intercambiarán valorándolo en un mural de clase)
- ACTS. 10/12 (PÁG.54-55)
- FICHA DE REPASO F3
- REPASAR EL VOCABULARIO Y LA GRAMÁTICA CON LOS CONTENIDOS CON LOS VÍDEOS Y EJERCICIOS INTERACTIVOS DE LA UD3: "QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE EL TESORO"
MATEMÁTICAS:
- HOJA DE OPERACIONES DE CÁLCULO (lunes)
- ACTS. 1/2/3/4 (PÁG. 46-47)
CCNN:
CONTROL UD 2 Y 3 - MARTES 12 NOV
PROYECTO DE UD2/3:
En
parejas los alumn@s deben elaborar un mural en cartulina tamaño DIN-A4 o
DIN-A3 sobre el tema elegido (grupo de seres vivos) con información
interesante e imágenes o dibujos explicativos. Entre todos elaboraremos
con dichos murales un mural gigante sobre los 5 reinos.

(ejemplo de mural)
Fecha de entrega: 11 de noviembre.
EL PROFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuando escribas una opinión hazlo con respeto y cuidando tu ortografía. El profe.