viernes, 18 de octubre de 2019

INFORMACIONES FIN DE SEMANA

OBJETIVO DE LA SEMANA: 
LEVANTAR LA MANO  Y GUARDAR EL TURNO DE PALABRA.
OBJETIVO DE LA PRÓXIMA SEMANA: SUBIR Y BAJAR DEL CENTRO POR LA DERECHA, DESPACIO Y EN SILENCIO.

NORMAS / PAUTAS DIARIAS EN CLASE 
  • REALIZACIÓN DE TAREAS: llevarán puntos positivos a diario si TODA LA CLASE ha realizado las tareas.
    • Les han faltado varios resúmenes de CCSS.
  • ESTUDIAR A DIARIO Y REALIZAR FICHAS Y CUADERNOS CON ORDEN Y LIMPIEZA: fichas y cuadernos descuidados. (hacer las tareas más despacio y con mayor calidad)
  • MEJORAR EL CLIMA DE LAS CLASES: SEGUIMOS CON INTERRUPCIONES Y EN OCASIONES, DEMASIADO RUIDO.
    • La mañana bien, pero a última hora nos ha costado volver a la calma para empezar la lectura.
  • SER RESPETUOSOS CON COMPAÑER@S Y/O PROFESORES. (Hablar con los chic@s cada día sobre la importancia del respeto, el esfuerzo y la actitud positiva en la vida)
  • TRABAJAR LAS EMOCIONES ANTES, DURANTE Y AL FINAL DE LA JORNADA LECTIVA (se preocupan mucho por sus compañeros y se apoyan mutuamente, pero deben ser más críticos con ciertas actitudes no tan positivas de sus compañer@s)
  • EL RECREO DEBE SER UN MOMENTO PARA DIVERTIRSE Y JUGAR (evitar los conflictos y jugar a juegos creativos e imaginativos, leer, correr...) 

ESTE FIN DE SEMANA COMO PREMIO AL TRABAJO COOPERATIVO NO LLEVAN TAREA.

LENGUA:  SEGUIMOS CON "NUESTRAS LECTURAS" (cada niñ@ ha elegido un libro de la biblioteca de aula y semanalmente lo intercambiarán valorándolo en un mural de clase) ESPERO QUE DISFRUTEN CON LAS LECTURAS DURANTE EL FIN DE SEMANA.
CONTROL UD2: MARTES 22 DE OCTUBRE 
 
MATEMÁTICAS:
  • HOJA DE OPERACIONES DE CÁLCULO (terminarla para entregarla el lunes)
CCSS: 
  • REPASAR EL CUADERNO PARA ENTREGARLO EL LUNES COMO ÚLTIMO DÍA (presentación, esquemas, caligrafía, ejercicios terminados, mapa pegado...)
CCNN: 
  • TRAER EL LIBRO Y EL CUADERNO (comenzamos las UD2/3)
INGLÉS:
  • ABP 15.
BUEN FINDE SIN TAREA. OS ESPERO EL LUNES CON GANAS DE SEGUIR APRENDIENDO.
 
EL PROFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando escribas una opinión hazlo con respeto y cuidando tu ortografía. El profe.