- OBJETIVO DE LA SEMANA: PUNTUALIDAD (9:00-9:05)
NORMAS / PAUTAS DIARIAS EN CLASE
- REALIZACIÓN DE TAREAS: llevarán puntos positivos a diario si TODA LA CLASE ha realizado las tareas.
- HOY VARIOS ALUMNOS NO HAN HECHO EL ESQUEMA DE CCSS.
- ESTUDIAR A DIARIO Y REALIZAR FICHAS Y CUADERNOS CON ORDEN Y LIMPIEZA.(fichas y cuadernos descuidados)
- MEJORAR EL CLIMA DE LAS CLASES: SEGUIMOS CON INTERRUPCIONES Y EN OCASIONES, DEMASIADO RUIDO.
- REDUCIR EL RUIDO DURANTE LAS ACTIVIDADES INDIVIDUALES.
- SER RESPETUOSOS CON COMPAÑER@S Y/O PROFESORES. (Hablar con los chic@s cada día sobre la importancia del respeto, el esfuerzo y la actitud positiva en la vida)
- TRABAJAR LAS EMOCIONES ANTES, DURANTE Y AL FINAL DE LA JORNADA LECTIVA (se preocupan mucho por sus compañeros y se apoyan mutuamente, pero deben ser más críticos con ciertas actitudes no tan positivas de sus compañer@s)
- EL RECREO DEBE SER UN MOMENTO PARA DIVERTIRSE Y JUGAR (evitar los conflictos y jugar a juegos creativos e imaginativos, leer, correr...)
- REPASAR VOCABULARIO Y ESTUDIAR EL ESQUEMA DE LAS CLASES DE SUSTANTIVOS (GRAMÁTICA).
- ACTS. 3/4/5 (PÁG. 33)
- REPASAR Y AMPLIAR LOS CONTENIDOS CON LOS VÍDEOS Y EJERCICIOS INTERACTIVOS DE LA UD2: ¿QUÉ QUIERES SABER?
MATEMÁTICAS:
- HOJA DE OPERACIONES DE CÁLCULO (JUEVES)
- ACTS. 2/3 (PÁG. 28) PARA PRACTICAR MÚLTIPLOS Y DIVISORES.
- REPASAR Y AMPLIAR LOS CONTENIDOS CON LOS VÍDEOS Y EJERCICIOS INTERACTIVOS DE LA UD2: MÚLTIPLOS Y DIVISORES.
CCSS:
- REPASAR EL RELIEVE DE ESPAÑA CON LOS MAPAS INTERACTIVOS DEL BLOG.
- COLOCAR LAS DEPRESIONES EN EL MAPA E IR TERMINÁNDOLO PARA ENTREGARLO EL LUNES.
INGLÉS:
- FICHA TELLING THE TIME
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuando escribas una opinión hazlo con respeto y cuidando tu ortografía. El profe.