- REALIZACIÓN DE TAREAS: llevarán puntos positivos a diario si TODA LA CLASE ha realizado las tareas. (Hoy no ha sido posible)
- MEJORAR EL CLIMA DE LAS CLASES:
- SINO SERÁN SANCIONADOS CON UN PARTE DISCIPLINARIO.
- REDUCIR EL RUIDO DURANTE LAS ACTIVIDADES INDIVIDUALES.
- NO FALTAR AL RESPETO A COMPAÑER@S Y/O PROFESORES. (Hablar con los chic@s cada día sobre la importancia del respeto, el esfuerzo y la actitud positiva en la vida)
- TRABAJAR LAS EMOCIONES ANTES, DURANTE Y AL FINAL DE LA JORNADA LECTIVA (se preocupan mucho por sus compañeros y se apoyan mutuamente, pero deben ser más críticos con ciertas actitudes no tan positivas de sus compañer@s)
LENGUA:
- ACTS. 1/3/4 (PAG 223)
- ANÁLISIS MORFOSINTÁCTICO.
- REPASAR Y AMPLIAR LOS CONTENIDOS CON LOS VÍDEOS Y EJERCICIOS INTERACTIVOS DE LA UD10: UN MUNDO MEJOR...
- ESTUDIAR LA PÁG. 206 -207. 1/3/4
- TRAER REGLA Y TRANSPORTADOR DE ANGULOS.
- REPASAR Y AMPLIAR LOS CONTENIDOS CON LOS VÍDEOS Y EJERCICIOS INTERACTIVOS DE LA UD11: FIGURAS PLANAS. ÁREAS.
- ESTUDIAR LAS PÁGS. 104-107.
- PÁG. 109 act.1
- TERMINAR EL PROYECTO DE LA CONSTITUCIÓN PARA EL VIERNES.
- REPASAR Y AMPLIAR LOS CONTENIDOS CON LOS VÍDEOS, ESQUEMAS Y EJERCICIOS INTERACTIVOS DE LA UD7:ESPAÑA, HOY. UN PAÍS DEMOCRÁTICO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuando escribas una opinión hazlo con respeto y cuidando tu ortografía. El profe.